Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ejecutan a sujeto en San Andrés Tuxtla; podría ser el homicida del niño en Las Choapas

- En el lugar fue hallado un mensaje el cual lo responsabiliza de la muerte del menor
- Fue hallado aún con vida y falleció minutos después en el hospital regional

Jorge L. Zapot San Andr?s Tuxtla, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com

Un hombre falleció en el Hospital Regional, luego que fuera hallado lesionado con impactos de arma de fuego, a un costado de la carretera Ixbiapan-Comoapan, arriba del pecho le fue encontrado un mensaje en una cartulina, donde lo responsabilizan por la muerte de un niño en Las Choapas.
 
Fue el mediodía de este viernes cuando se reportó a la central de radiopatrullas de la Policía Municipal, sobre un hombre muerto y con una cartulina en el pecho, a unos doscientos metros del entronque que conduce a la localidad de Cerros de las Iguanas.
 
Tras el reporte, las autoridades policiacas se trasladaron al lugar y observaron a una persona del sexo masculino con la cabeza ensangrentada y tras una revisión se percataron que se encontraba con vida, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja.
 
Mientras arribaban los paramédicos, la Policía Municipal levantó una cartulina color blanca, la cual tenía un mensaje escrito que decía “Ojo por ojo y diente por diente... a dónde te puedes ir que no te pueda encontrar; ese niño inocente que mataste pendejo, no volverás a hacerlo; me llamaba Oliver y soy de Las Choapas, Ver. Esto les va a pasar a todos aquellos pasados de verga”, firmado con las iniciales de CJNG.
 
Luego del arribo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, ignorándose el calibre, por lo que se piensa, que fue en el mismo lugar donde se llevó a cabo la agresión.
 
Mientras esto sucedía, médicos del hospital regional “Dr. Bernardo Peña” informaban a las autoridades sobre el deceso de esta persona, por lo que se trasladaron al lugar para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley, mismo fue depositado en calidad de desconocido.
 
Por el mensaje en la cartulina, pudiera tratarse del caso de Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, de 8 años de edad, quien fuera muerto en el interior de una tienda, cuando ejecutaban a un sujeto que se había ido a refugiar a dicho lugar en el municipio de Las Choapas.
 
Su supo que el nombre de “Oliver” habría salido a relucir como la persona que habría matado al niño, por lo que las autoridades ya andaban buscándolo y pudiera ser que en las próximas horas se dé a conocer, si se trata de la misma persona.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples