Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a taxista en fraccionamiento FESAPAUV Crystal, en Xalapa

Crimen ocurrió la tarde de este martes sobre la calle Poza Rica-Tuxpan; el chofer recibió disparo en la cabeza

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue ejecutado la tarde de este martes en el fraccionamiento FESAPAUV Crystal, en Xalapa, según los reportes, se trata de el conductor del taxi 3106 el cual habría recibido un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas sobre la calle Poza Rica-Tuxpan del citado fraccionamiento, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abordaron al taxista y le dispararon a quema ropa.

Vecinos de la zona reportaron las detonación de arma de fuego movilizandoce elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para corroborar dicho reporte, encontrando al conductor del taxi muerto dentro del vehículo, con un impacto de bala en la cabeza.

Paramédicos de la misma SSP acudieron para trata de auxiliar a la víctima, sin embargo, sólo pudieron confirmar el deceso.

Personal de la Policía Ministerial también llegó para tomar conocimiento de los hechos y proceder con el levantamiento de indicios, minutos más tarde, arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Elementos de distintos cuerpo de seguridad realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona para tratar de dar con los homicidas, sin embargo, no se ha reportado detención alguna.