Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a taxista en Ixmatlahuacan, este jueves

- El cadáver fue hallado durante la madrugada al interior de la unidad

- El municipio está enclavado en la Cuenca del Papaloapan

Jorge L. Zapot Ixmatlahuacan, Ver. 22/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves fue hallado un taxista ejecutado en la localidad de Chicalpextle, en el municipio de Ixmatlahuacan; el cuerpo se encontraba dentro de la unidad y presentaba heridas de bala.

A través de una llamada anónima a la Comandancia de la Policía Municipal, se logró saber sobre un taxi abandonado sobre la guardarraya de un cañal, en el camino de terracería que conduce a la localidad El Tolete.

Tras localizar el vehículo abandonado se percataron de que se trataba del taxi número 577, de Carlos A. Carrillo y observaron que dentro de éste se encontraba un hombre muerto, mismo que presentaba impactos de bala.



Tras el hallazgo se solicitó la presencia de autoridades ministeriales, para las diligencias periciales y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO; donde quedó depositado en calidad de no identificado.

Fue esta mañana cuando familiares del ahora finado acudieron al SEMEFO para identificar a quien respondía al nombre de Andrés Uscanga Márquez, taxista originario del municipio de Carlos A. Carrillo.