Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a tres, entre ellos a un menor, en ataque armado a carpintería, en Cosoleacaque

Los hechos se registraron la tarde este sábado, en la calle Benito Juárez, colonia José F. Gutiérrez

De la Redacción Cosoleacaque, Ver. 16/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado fueron ejecutados tres hombres, entre ellos un menor de edad, en la colonia José F. Gutiérrez de Cosoleacaque, cuando sujetos armados arribaron a una carpintería ubicada en la calle Benito Juárez y dispararon contralos occisos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina con la calle Héroes de Totoapan.



Según los reportes, fueron más de 10 detonaciones las que se escucharon, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar señalado.

Los uniformados se encontraron con los cuerpos de tres hombres jóvenes, los cuales estaban tendidos sobre el piso de dicho taller de carpintería, fue requerida la presencia de paramédicos que confirmaron el deceso de los tres sujetos.

Trascendió que los fallecidos son S.E.O.R., de 13 años; L.A.R.M, de 35 y un taxista apodado “El Coyote”.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y se montó un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los responsables de dicha agresión, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.