Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre frente a oficinas de Tránsito del Estado, este sábado

- Hubo 3 detenidos que se identificaron como militares; pretendían huir en un auto blanco

- Los disparos fueron alrededor de las 21:30 horas; los detenidos portaban las armas

- El hoy occiso había participado en un accidente en Arco Sur; al salir de la oficina de Peritos, le dispararon

Andrés Robles 20/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado fue asesinado un hombre que al parecer respondía al nombre de Juan Fernando Rodríguez Nolasco, de 39 años de edad, a quien le dispararon tres individuos frente a las oficinas de Tránsito del Estado, a donde había acudido para solucionar el accidente que había ocurrido momentos antes en Arco Sur, de esta ciudad de Xalapa.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, la víctima participó en un accidente automovilístico sobre Arco Sur de esta ciudad Capital, debido a esto, tanto su unidad cómo el otro vehículo fueron llevados a las oficinas de Peritos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

Ya en esa oficina, la víctima salió de las instalaciones de Tránsito y se encontraba en una caseta de copias frente a la misma dependencia, cuando tres sujetos lo abordaron y le dispararon en al menos siete ocasiones.



Los elementos de Tránsito del Estado solicitaron apoyo de oficiales de la Policía Vial quienes lograron detener a tres sujetos que trataban de darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco.

Durante una revisión a los sujetos detenidos, se les encontraron armas de fuego y presuntamente se habrían identificado como militares.

Paramédicos del Grupo Panteras de la misma Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario dar parte a personal de Servicios Periciales.



La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal para facilitar el trabajo de los elementos de la Policía Ministerial, minutos más tarde arribaron peritos de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.