Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a una pareja en vivienda de Paso de Ovejas

Ambos tenían impactos de bala en la cabeza

Javier B. García Paso de Ovejas, Ver. 25/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una vivienda de la colonia Ejidal del municipio de Paso de Ovejas fue encontrada una pareja sin vida con heridas por impactos de bala, movilizándose personal de la policía preventiva y las autoridades ministeriales que indagan el doble crimen que podría tratarse de un asunto de tipo pasional.

Esto se presentó la media noche del domingo en una vivienda de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Ejidal, en la cabecera de Paso de Ovejas, a donde reportaban una agresión con arma de fuego y pedían la intervención de los uniformados preventivos.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el sitio y vieron que se trataban de un hombre y una mujer agredidos a balazos, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.



La agresión se presentó en un cuarto donde estaba tendido sobre una cama, el cuerpo del albañil Víctor Mexicano Morales, de 43 años, vecino de ese lugar, con un impacto en la cabeza y el cadáver de una mujer, también con un balazo, pero en pómulo izquierdo de la cara.

Ella estaba en el cuarto del baño, identificada como Teresa Peña Malpica de 43 años de edad, originaria de Soledad de Doblado, ambos eran pareja sentimental así lo manifestaron familiares que llegaron al conocerse la noticia de la agresión.

Allí en el baño fue asegurado un casquillo de calibre .380 por parte del perito criminalista de Servicios Periciales que llegaron con Agentes de la Ministerial para las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense para las autopsias de rigor.



Las autoridades ministeriales que indagan el doble crimen creen que el móvil podría tratarse de un asunto de tipo pasional.