Una mujer de 32 años de edad, quien según datos extraoficiales es hija del exfotógrafo del diario
El Mundo de Córdoba, Margarito Bazán y padre del reportero de TV Azteca Deportes, Erick Bazán, fue ejecutada de por lo menos cuatro balazos por un solo sujeto a bordo de una motocicleta, quien después de cumplir su objetivo, huyó del lugar.
Esto se suscitó alrededor de las 7:30 horas en la calle 23, entre avenida 16 y 18, de la colonia San Pedro, a media cuadra de la Escuela Secundaria General número 3, cuando Elizabeth Bazán Pardo supuestamente andaba corriendo, cuando de momento se le acercó una motocicleta donde un sujeto le disparó casi a bocajarro, cayendo la mujer boca bajo.
Al momento de los impactos de bala, padres de familia y docentes que estaban en la escuela, se tiraron al suelo y el griterío causó mayor pánico en la escena del crimen; porque pensaban que los disparos eran en el interior del plantel educativo.
Al lugar acudieron autoridades policiacas y ministeriales, quienes acordonaron un área de 25 metros, en espera de la llegada de los Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.
Padres de familia se expresaron sobre el lamentable asesinato, luego que dijeron que hoy más nunca la inseguridad ha invadido a los centros escolares.
Mientras tanto, el cuerpo de esta joven mujer fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.