Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de varios balazos a taxista dentro de su domicilio, en Tecolutla

Crimen ocurrió en la madrugada en una vivienda de la localidad Casitas

René Izaguirre Tecolutla, Ver. 17/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles se registraron nuevamente hechos sangrientos en la localidad Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla.

Datos recabados indican que en dicha localidad, la madrugada de este miércoles se registró la ejecución de quien en vida respondía al nombre de Lucio Ramírez Quijano, mejor conocido como "El Pánfilo", quien trabajaba como taxista

Los hechos indican que el ahora occiso se encontraba dentro de su domicilio cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble y le dispararon, dejándolo gravemente herido.



Familiares y vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia. Al arribar los socorristas para auxiliar al lesionado, desafortunadamente éste ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área para la espera de policías ministeriales y de personal de Servicios Periciales, quienes tras realizar las diligencias de rigor por este nuevo caso, trasladaron el cuerpo al SEMEFO de este municipio, donde le realizaran la necropsia de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares.