Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a hombre dentro de pastelería, en Acayucan

Víctima ya había sido atacada a tiros en junio del 2019

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 17/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una pastelería ubicada, en el Barrio Nuevo del municipio de Acayucan; la víctima ya había sido atacada a tiros en junio del 2019.

El incidente ocurrió cuando sujetos armados ingresaron a la pastelería "Aquihuac", situada en calle Riva Palacio entre Comonfort y Guillermo Prieto y atacaron a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en el patio trasero del establecimiento.

La víctima fue identificada como Domingo Solano Acevedo, de 31 años de edad, técnico en mantenimiento de aires acondicionados, quien murió instantáneamente al recibir varios impactos de bala.



Autoridades policíacas confirmaron el homicidio minutos después, por lo que acordonaron el área para preservar evidencias y solicitaron la actuación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde el cuerpo de esta persona fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

Autoridades ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho sangriento.



Por su parte la policía informó que no hay personas detenidas en torno a este homicidio.

Esta era la segunda ocasión que el hoy finado sufría un ataque armado, ya que el 10 de junio del 2019 fue agredido a balazos, en el barrio La Palma del mismo municipio.