Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a hombre en Reserva Territorial, en Xalapa

Fue asesinado la noche de este lunes en la calle Bella Vista, a donde llegaron elementos de seguridad

Andrés Robles Xalapa, Ver. 14/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este lunes sobre la calle Bella Vista, en la Reserva Territorial de esta ciudad, elementos policiacos se movilizaron a la zona junto con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando sujetos desconocidos arribaron al domicilio del finado, según un familiar de la víctima, le hablaron para que saliera de la vivienda.

Cuando el finado se encontraba en la puerta de su casa, abrieron fuego en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato los familiares reportaron el ataque al número de emergencias 911, movilizándose paramédicos de la SSP, quienes confirmaron el deceso, procediendo a notificar al personal de la Policía Ministerial.



Uniformados realizaron un operativo de búsqueda en la zona del ataque para tratar de dar con el paradero del agresor, sin conseguir resultados positivos.

Peritos del Servicio Médico Forense, acudieron para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba cuatro impactos de bala.