Un joven fue asesinado a balazos en la carretera vieja que conduce del lugar conocido como El Hule hacia la entrada de La Pochota, en Tlapacoyan.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Preventiva Municipal; sin embargo, el personal médico ya nada pudo hacer, ya que el masculino no contaba con signos vitales.
Por ello, los uniformados procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para los trabajos correspondientes. Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano para tomar conocimiento sobre esta ejecución registrada la tarde de este viernes.
Posteriormente, llegó personal de la Policía Ministerial, logrando saber que el ahora occiso respondía al nombre de Erick Rosas Maza, de 22 años de edad. Finalmente, acudieron peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la búsqueda de indicios y, posteriormente, del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor y, después, entregarlo a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.