Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a joven en comedor de Río Blanco

Homicidio ocurrió al interior del local “Paso Carreta”, ubicado a la altura del Hospital Regional

De la Redacción Río Blanco, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles al interior del comedor “Paso Carreta”, ubicado a la altura del Hospital Regional de Río Blanco.

Hasta la colonia Lázaro Cárdenas arribaron autoridades ministeriales para dar fe del deceso de un joven de aproximadamente 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado.

Se dijo que la víctima convivía al interior del local con cerca de cinco personas y repentinamente inició una discusión con dos hombres que arribaron al lugar.



Aparentemente la situación se calmó con la salida de los rijosos; sin embargo, minutos después uno regresó y abrió fuego en tres ocasiones contra el joven.

El homicida habría escapado con dirección hacia el entronque Vicente Guerrero donde lo perdieron de vista, dejando atrás una situación de crisis entre los comensales.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales acompañadas de agentes de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública para dar fe del suceso e iniciar las diligencias correspondientes.