Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ejecutaron a otro líder de taxistas en Atzalan; le dispararon durante servicio

Dos sujetos le solicitaron una corrida a la comunidad Plan de Arroyos y en el camino le dispararon en la cabeza

De la Redacci?n Atzalan, Ver. 16/09/2017

alcalorpolitico.com

De un disparo en la cabeza fue ejecutado otro líder de taxistas, quien fue agredido por uno de dos sujetos que llevaba como pasajeros a una comunidad de Atzalan.
 
Sobre el atentado se dijo que cerca de las 18:30 horas de este viernes, en el centro de Tlapacoyan dos sujetos le pidieron un viaje a la comunidad Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, al hoy occiso, identificado como Javier Rivera Carmona, conductor del taxi con número económico 150, del sitio Súper Farmacia Medina y con placas de circulación 43-27-XCV de Veracruz.
 
Según las autoridades policiacas, al llegar al puente de la comunidad Cochota, municipio de Atzalan, uno de sus pasajeros sacó de entre sus ropas una arma de fuego, con la que le disparó a quemarropa en la región occipital.
 
Ante esta situación el ruletero se detuvo y abrió la puerta del auto para intentar ir en busca de ayuda, sin embargo, cayó a un lado y murió; los maleantes emprendieron la huida, por lo que automovilistas que circulaban por el sitio pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio y seguridad.
 
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer por el trabajador del volante; por lo que acordonaron la zona como parte del protocolo para la preservación de la zona y las evidencias, además de pedir la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE.
 
Los criminólogos de la Subdelegación de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.
 
Cabe mencionar que la zona fue sitiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes como siempre se limitaron a recabar algunos datos, por si acaso los asesinos regresaban al lugar.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado