Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ejerce Fideicomiso de impuesto a la nómina inversión de mil 550 millones de pesos

Gustavo Sousa admitió que solamente tiene pendientes de pago cerca de 300 millones de pesos por algunas obras en proceso

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/10/2014

alcalorpolitico.com

El vocal ejecutivo del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, Gustavo Sousa Escamilla, aseguró que en los primeros días de noviembre quedará listo el distribuidor vial de La Boticaria y admitió que solamente tiene pendientes de pago cerca de 300 millones de pesos por algunas obras en proceso.
 
Expresó que la deuda que se tiene estará saneada a finales del año, ya que en total el presupuesto de este 2014 ascendió a casi mil 550 millones de pesos lo cual será suficiente.
 
Confirmó por otra parte que en esta misma semana se llevará a cabo una reunión del Fideicomiso del 2 por ciento del impuesto a la nómina, donde intervienen todos sus integrantes, para analizar el programa de las acciones para el 2015.
 
Hemos determinado de que es justo no iniciar nuevos proyectos de obras, mientras no paguemos completamente lo pendiente para terminar, es decir aquellas que están en proceso, el mismo gobernador Javier Duarte así lo estableció.
 
Por el momento dentro del plan de egresos de este 2014 se tiene un avance del 65 por ciento de toda la obra que se programó, de ninguna manera habrá subejercicio.
 
Estamos apoyando en la construcción de los hospitales más importantes y para el año siguiente se contemplan pavimentaciones de concreto, en municipios como el de Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, entre otros municipios, así como espacios educativos, entre otras solicitudes que se están analizando.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado