Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Nacional

El 15 de enero, Diego Verdaguer recordaba a Joan Sebastian y Juanga; le tocó a él

- Falleció el viernes 28, días despues de la publicación en su Instagram donde aparecen los tres

- Amanda Miguel, su esposa, cuestionaba la eficacia de las vacunas, él murió de COVID-19

- Diego dijo que el coronavirus es algo que han creado mentes perversas

El Universal Ciudad de Mxico 28/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sus más de cinco décadas de carrera artística Diego Verdaguer logró cosechar infinidad de amistades en el medio artístico y hasta hace unos días el cantante aún recordaba a algunos de ellos con nostalgia.

Apenas el 15 de enero pasado Verdaguer celebraba el Día del Compositor y para ello recordaba a sus desaparecidos colegas y amigos Juan Gabriel y Joan Sebastián.

Fue a través de una serie de imágenes publicadas en su Instagram que Diego celebraba a su gremio y es ahora tras la partida del intérprete que la serie de imágenes vuelven a cobrar relevancia.

En la imagen se aprecia a Joan Sebastian sostiene una guitarra, mientras que Juan Gabriel y Digo Verdaguer se preparan para interpretar algún tema del gigantesco repertorio que acumulan entre los tres.

La foto se ha viralizado porque ninguno de los tres está con vida. Primero falleció Joan Sebastian el 13 de julio de 2015, un año más tarde, el 28 de agosto de 2016 pereció Juan Gabriel y ahora fue el viernes 28 de enero que Diego perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19 , el cual enfrentaba desde diciembre.

"Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", dice el extracto del texto que fue publicado en las redes sociales de Verdaguer, y de su esposa, la también cantante Amanda Miguel.

Su esposa compartió en varias ocasiones mensajes cuestionando la eficacia de las vacunas contra el covid-19.
"Quizás 'la vacuna sea el famoso Covid !!! No gracias ni el microchip para naaaaddddaaaa'", tuiteó en abril de 2020 la intérprete de "Él me mintió".

Y Verdaguer dijo en una ocasión durante una entrevista que el coronavirus "es algo que han creado mentes perversas, que es algo manipulado".

No fue informado si la pareja se había finalmente inmunizado contra el virus.

La también cantante Ana Victoria, hija de la pareja, rindió homenaje a su padre colocando en Instagram una foto de 2021 de Verdaguer con su nieto recién nacido.