Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

El 26 de agosto debió aparecer la lista de aceptados a las becas estatales y, nada

A pesar de las desilusiones de años anteriores, aún confía que este año sí les lleguen

28/08/2011

alcalorpolitico.com

Por medio del presente, deseo primeramente felicitarlos por el espacio que brindan a la ciudadanía para expresar sus inquietudes.

En este caso, lo que quiero comentar es que nuevamente fallan en el Sistema Estatal de Becas.

Este año nuevamente realicé el trámite para la solicitud de una beca para mi hija de nivel secundaria; en esta ocasión lo hice a través del Ayuntamiento como lo marcan los nuevos lineamientos. Quiero comentar que desde hace tres años he esperado la respuesta y el pago de becas anteriores, pero superando esas desilusiones, volví a intentarlo este año.

En el momento de realizar el trámite y completar los requisitos documentales, me informaron que los resultados saldrían el día 26 de agosto en la página de internet de la Dirección General del Sistema Estatal de Becas, donde podría ver si la solicitud había sido aceptada.

Hoy es 28 de agosto y como en muchas otras ocasiones, la información ofrecida aún no está disponible. Es más, en la página referida aun siguen las ligas para hacer solicitudes de becas, cuando es un trámite que ya está cerrado. Tiene ligas de cómo hacer el llenado de la solicitud y hasta de la misma convocatoria para participar por dichas becas... Puros links fuera de tiempo, pero de la lista de beneficiarios de las Becas, nada.

Por lo menos deberían poner un anuncio en la misma página indicando por qué no han salido las listas y cuando serán publicadas.

Pero como lo señalaba otro ciudadano, las páginas de internet correspondientes al Gobierno del Estado no se mantienen actualizadas...

No proporciono mis datos (a la Dirección de Becas) porque a pesar de todo, confío que el gobierno sí otorgue las becas este año y no quiero que se vea afectado el derecho de mi hija.

Gracias
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax