Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 3 de octubre llegan delegaciones de voleibol para Campeonato Continental a Córdoba

Listos protocolos de salud, seguridad, hospedaje y transporte para este torneo clasificatorio para las olimpiadas 2016

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/10/2015

alcalorpolitico.com

A cinco días de iniciar el Campeonato Continental NORCECA, se espera que este sábado 3 de octubre comience el arribo de las delegaciones de voleibol varonil de Puerto Rico, Cuba, México, Canadá, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Honduras y Costa Rica, por lo que ya están listos los protocolos de seguridad, salud y transporte para garantizar una estancia segura a los deportistas.

Será a partir del 6 al 11 de octubre que se dé inicio a la justa deportiva internacional clasificatoria para las olimpiadas Río 2016, y que se llevará a cabo en la Arena Córdoba que recibió mantenimiento para ser sede de la competencia.

Al despliegue de la seguridad se sumarán elementos de seguridad privada que estarán a disposición del Mando Único, para que se refuerce el despliegue en los hoteles sede y su recorrido a los partidos.

El campeonato contará con el respaldo de la Secretaria de Salud, Seguridad Pública, y el Instituto Veracruzano del Deporte para que se puedan cumplir los protocolos correspondientes desde los tres hoteles sede, hasta la Arena Córdoba y rutas de transporte.

La competencia iniciará el 6 de octubre y los partidos serán en dos bloques de 12 del día a 4 de la tarde y de 6 a 10 de la noche, en los que se espera tener una importante afluencia de espectadores ante las ventas de boletos que se han logrado.

Los directivos de la NORCECA arribaran a partir del 2 de octubre, el sábado llegaran las delegaciones que podrán acudir a la Arena a realizar sus prácticas y reconocer el espacio en el que competirán por mejorar su ranking rumbo a Rio 2016.