Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 9 de julio UV informará de los resultados del examen de nuevo ingreso en su portal electrónico

En la conurbación de Veracruz-Boca del Río, registraron 8 mil 306 aspirantes, precisa la vicerrectora Liliana Betancourt

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver, 18/05/2013

alcalorpolitico.com

La vicerrectora de la Universidad Veracruzana, Liliana Betancourt, dio a conocer que el próximo 9 de julio a través del portal de la institución se conocerán los resultados de los jóvenes que buscan acceder estudiar ahí y que esta mañana participaron en la evaluación.

Para la conurbación de Veracruz-Boca del Río explicó en plática con alcalorpolitico.com que en total se registraron 8 mil 306 aspirantes, quienes buscan un espacio en los 35 programas educativos que tiene la Universidad Veracruzana.

De este total, solamente podrán acceder a la Universidad Veracruzana alrededor de 3 mil 50 aspirantes. La duración del examen fue de dos horas, luego del banderazo de arranque.

Las demoras en algunos jóvenes, así como la equivocación de la sede a la que les correspondía llegar temprano es algo que a pesar de las indicaciones permanentes de las autoridades educativas no se pudo evitar,

pero el proceso se llevó a cabo con toda normalidad.

La vicerrectora explicó que para la zona estuvo abierto el campus de Mocambo, pero también las facultades de Ingeniería y de Medicina donde fueron los puntos sede.

Aunque también se indicó que solamente los jóvenes que presentarían su examen podían acceder al campus; aunque hubo familiares y amistades en algunos casos que pretendían llevarlos hasta su salón.