Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

El accidente de las basquetbolistas no fue como lo dice Bueno Campos: familiares

- La camioneta no fue chocada, sino que se incrustó contra el tráiler estacionado - Pide que el director del IVD diga si cobraba los viajes de los deportistas en su camioneta y el si el chofer de 71 años, estaba apto

Xalapa, Ver. 24/07/2009

alcalorpolitico.com

A Quien Corresponda:

El dia 20-julio-09 en su portal web del periódico electrónico alcalorpolitico, se publico una nota con el título "Se deslinda Bueno Campos del accidente de las deportistas: ”le puede pasar a cualquiera".

A continuación hacemos llegar nuestras precisiones de tan trágico y negligente accidente.

Esta declaración de C.P. Roberto Bueno Campos fue un desagrado para nosotros los familiares de la niña Citlalli I. Aguilar Islas, donde al igual que los familiares de la entrenadora Elia Margarita Hernández se encuentran conmocionados por esta lamentable noticia.

Es importante mencionar que al día de hoy 24-julio-09, no se ha aclarado el accidente del día 16-julio-09, y lamentamos la falta de profesionalismo, ética y honestidad de nuestros gobernantes y sus achichincles (no se puede mencionar de otro modo).

El Sr. C.P. Roberto Bueno Campos hace mención de lo siguiente y hago mis precisiones:

1.- El responsable del accidente fue la Pipa (Sr. Bueno Campos la camioneta de su propiedad y el chofer contratado por Usted que transportaba a las deportistas fue la que alcanzó a la pipa que se encontraba estacionada, además que existen fotografías y evidencias de este lamentable y trágico accidente).

2.- Mi sobrina nació y creció en Veracruz, Ver. y no en Tierra Blanca, Ver., como otros medios lo han publicado.

3.- Queda la duda y para investigar si el Sr. Bueno Campos, cobra por el uso de esta camioneta de su propiedad para eventos deportivos para los atletas veracruzanos.

4.- Deseamos conocer si el chofer de 71 años tenía la capacidad para manejar a horas de la madrugada.

5.- Las niñas mencionan que la camioneta propiedad de Sr. Bueno Campos y donde iban viajando se estrelló contra la pipa, y no la pipa los impactó como se nos ha querido engañar.

6.- El Sr. Gobernador, su esposa y Alcalde de Veracruz se presentaron al igual que el Sr. Bueno Campos, a los funerales de mi sobrina con un protagonismo de siempre, lamentamos que se quiera ocultar la verdad con el solo hecho que el Gobernador y su esposa dieron las facilidades para el traslado y sepelio de mi sobrina, sin embargo, como todo accidente o suceso es importante investigar y conocer la verdad de los hechos, desafortunadamente estamos en un estado sin derechos, donde el populismo y protagonismo del Sr. Fidel Herrera se hizo ver en el funeral de mi sobrina. (lamentamos la falta de profesionalismo del periodismo en Veracruz, donde sólo se preocuparon de tomar la foto al Sr. Fidel Herrera y a su esposa, y no publicar el repudio que teníamos los dolientes en ese momento por estos actos putrefactos del gobierno "fidelista".

7.- No se ha publicado ninguna nota de las declaraciones de los padres de las niñas que iban viajando en esta camioneta, donde se haría una mejor referencia de los hechos, además de que en caso de contar con algún diario o periódico serio, plural, honesto y con el afán de dar a conocer la verdad, le proporcionaría las fotografías y evidencias de este accidente, estas fotografías fueron tomadas por el trailero que ayudó a las niñas a salir de la camioneta y que rescató entre los fierros retorcidos a mi sobrina Citlali Aguilar, el mismo chofer del tráiler está dispuesto a declarar y cuales fueron la verdad de los hechos, y no como se ha venido manipulando la información.

8.- Queremos conocer cuáles son los avances en la investigación de este lamentable accidente, y esperamos que el Sr. Bueno Campos no haga otra estúpida declaración donde en sus manos está la verdad.

Agradeceré se publique este correo electrónico, y se tome un resumen del correo adjunto, y que como profesionales del periodismo no se tomen declaraciones erróneas o manipuladas por achichincles del Gobierno de Veracruz como sucede en todo acto de negligencia del gobierno.

Atentamente

Ing. Oscar D. Aguilar Cuéllar
Administrador de Proyectos
Joaquin Ma. Rodríguez No. 27-A
Col. Obrero Campesina
C.P. 91020
Xalapa, Ver.
Tel. Cel. (229) 119 17 03
NOTA DE LA REDACCIÓN: Se publica este correo en apoyo a la inconformidad y dolor de familiares, pero los criterios periodísticos se rigen por la ética y principios que rigen esta profesión. No publicamos textos que son responsabilidad de otros medios de comunicación.