Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El caso de funcionarios despedidos de SEDESOL, no afecta el trabajo del Alcalde boqueño

- El síndico Manuel Maza explicó que esto lo deberán resolver las instancias correspondientes

- Apuntó que Anselmo Estandía continúa trabajando en proyectos de seguridad para el municipio

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com

El Síndico Único de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra, declaró que serán las instancias correspondientes las cuales determinen la situación de los funcionarios que aparecen en los videos y audios sobre presuntas reuniones para el desvió de fondos públicos para fines electorales.

Cuestionado sobre si “tambalea” en su cargo el alcalde Estandía Colom, quien aparece en los videos y audios, indicó que el presidente municipal se encuentra trabajando.



“Yo qué te puedo decir, estamos muy enfocados en materia de obra pública en el ayuntamiento boqueño, estamos con el Festival Internacional de la Salsa, nosotros seguimos trabajando”, expresó.

Y agregó, “se recurren a instancias las cuales se encargan de las acusaciones. El alcalde se encuentra hoy en Xalapa con el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza para tratar temas importantes para Boca del Río como seguridad, rehabilitación de parques, entre otras cosas”.

Insistió que en Boca del Río se continúa trabajando y más allá de lo que se diga, no se inquietan por estas situaciones pues las instancias correspondientes son las que se encargarán.



El Síndico Único presentó este día el boleto gratuito para el Festival Internacional de la Salsa, agregando que se han mandado a imprimir los primeros 200 mil, puntualizando que en 2012 se elaboraron 500 mil boletos.