Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

El Centro de la Imagen convoca a Red FotoMéxico 2019

La inscripción de proyectos y recepción del material concluye el 30 de junio de 2019

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com

El 30 de junio es la fecha límite para participar en la convocatoria para formar parte de Red FotoMéxico 2019, un espacio creado para mostrar la pluralidad y diversidad de la producción fotográfica en el país.

La convocatoria está dirigida a fotógrafos, curadores, artistas, galeristas y gestores culturales a participar en este espacio idóneo para presentar la rica producción fotográfica habida en el país

Todas las obras participantes se expondrán en el Festival Internacional de Fotografía FotoMéxico, cuyo enfoque en la edición 2019 se basa en resaltar el trabajo de mujeres fotógrafas, coleccionistas y editoras.



En la convocatoria se explica que las fotografías participantes aparecerán en el catálogo, impreso y digital de FotoMéxico 2019.

Con esta temática tan plural, se pretende visibilizar la obra de destacados artistas y creadores que hayan tratado temas en materia de igualdad de derechos, como la elección de formas de vida sexual, afectiva y reproductiva, así como propuestas desarrolladas alrededor de la representación de la mujer, su identidad y cuerpo.

La inscripción de proyectos y recepción del material concluye el 30 de junio de 2019. El registro puede realizarse en la página web del festival, donde aparecen los detalles de la convocatoria: https://festivalfotomexico.com.mx/.



Aquellos interesados que requieran mayor información, pueden contactar al Centro de la Imagen: Tel. + 52 4155 0850 ext. 365; email: [email protected]; centrodelaimagen.cultura.gob.mx.