Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Chiquiyunes se metió en el problema de su vida al coaccionar el voto: Reyes Leo

- El presidente del PRI de Boca presentó fotografías que demuestran la amistad que tiene el candidato con el dueño de la bodega

- Bancada priísta del Congreso Federal analiza solicitar juicio político en contra del senador, confirmó

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 09/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, aseguró que el senador Fernando Yunes Márquez “se metió en el problema de su vida” al estar coaccionando el voto entre el electorado.

Insistió que en la bancada priísta del Congreso de la Unión se analiza la posibilidad de solicitar un juicio político en contra del senador panista Fernando Yunes Márquez por cometer delito electoral.

Este día en rueda de prensa, reiteró que ayer fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Fiscalía especializada por delitos cometidos por servidores públicos, al legislador y otras personas por estar coaccionado el voto.



Al mismo tiempo presentó una fotografía en la cual se muestra al candidato a la alcaldía de Boca del Río por el PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, y el dueño de la bodega, Fernando Caso Hidalgo, de quienes se presume tienen una amistad.

“Un equipo de futbol se caracteriza por tener a los amigos, Miguel Ángel Yunes Márquez al centro (en la foto) y Fernando Caso a la derecha, esta es una de muchas pruebas para que la sociedad vea quiénes son estos delincuentes”.

De igual manera, agregó que el dueño de la bodega fue Subdirector de Comercio en el periodo 2008 al 2010 durante la administración local de Miguel Ángel Yunes Márquez, así como también jefe de publicidad y propaganda de Boca del Río.



Es de mencionar que la tarde del pasado viernes en la colonia Villa Rica de Boca del Río, vecinos de la misma denunciaron la presencia de un camión con despensas y demás apoyos, los cuales serían entregado a los ciudadanos.