Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El compromiso que hice en campaña, es que el equipo Tiburones Rojos esté en la primera división: Duarte

- Son varias las opciones que se tienen y se están analizando, señala

- Aclara que no hay proyecto de desarrollo habitacional en "Tembladeras"

- Estuvo en la inauguración del Cárcamo Sanitario Coyol 5, en donde se invirtieron 7 mdp

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, confirmó que el grupo CARSO, del magnate mexicano, Carlos Slim, sí está interesado en adquirir el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, actualmente en la liga de ascenso.

Son varias las opciones que se tienen y se están analizando, "yo lo dije en campaña que tendríamos equipo de futbol en primera división".

"Así como Grupo CARSO hay otras opciones y yo les dije y lo refrendo hoy aquí en El Coyol. Durante mi mandato vamos a tener equipo de primera división, no sé cómo todavía".

"Actualmente hay diferentes opciones para poderlo tener, ya sea que ascienda el que tenemos, ya sea que llegue un equipo de primera división a establecerse aquí en Veracruz, pero de lo que sí les puedo dar la certeza es que Veracruz durante mi gobierno tendrá un equipo de primera división".

Además dejó en claro que no existe ningún desarrollo habitacional en zonas naturales protegidas en alusión a un presunto proyecto en la zona conocida como "Tembladeras".

"Hoy que conmemoramos el Día Internacional para Prevención de Desastres es importante señalarlo ya que Veracruz dio un paso muy importante en ese sentido, no estamos permitiendo, de ninguna manera, que existan asentamientos humanos en zonas donde no deben existir, por poner en riesgo la vida y el patrimonio de los ciudadanos y también hay que decirlo, por un interés económico gubernamental; es mucho más caro para el gobierno llevar servicios y atender a la población que vive en zonas donde no debe de estar viviendo".

El Gobernador estuvo en la inauguración del Cárcamo Sanitario Coyol 5, en donde se invirtieron 7 millones de pesos, que va a beneficiar a nueve fraccionamientos, cerca de 25 mil familias, cuyas aguas se van a bombear a la planta de tratamiento de Palmas Coyol.

Al Gobernador se le cuestionó de una presunta versión de que está en proyecto la desaparición del C4, de lo que se mostró muy sorprendido, "yo creo que hoy les dieron mal los tips".

"Ni la división de policía de ayudantía ni el C4. Bueno, la división esa de Policía no sé ni cuál es, porque la ayudantía sigue y el C4 continúa, es un esfuerzo que hacemos de manera conjunta entre la Federación y los estados para poderle dar un mejor servicio a la ciudadanía en torno a la denuncia ciudadana que ha sido base fundamental para las acciones que hemos tomado y que ha venido desarrollando en el marco del programa 'Veracruz Seguro'; el C4 sigue y seguirá", precisó el Mandatario estatal.