Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Diputado federal perredista afirma que él mismo se vio en esa situación

El Diputado federal perredista afirma que él mismo se vio en esa situación

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 03/09/2012

alcalorpolitico.com

“El llamado que hago a los xalapeños es para que todo aquel que sea víctima de un atropello, una extorsión y un atraco de los Policías Federales que no sirven para nada absolutamente, en las carreteras, donde sólo sirven para estar extorsionando, es que se dirijan con nosotros para que canalicemos la denuncia en oficinas centrales”, declaró Uriel Flores Aguayo, diputado federal por el décimo distrito de Xalapa urbano.

En conferencia de prensa, narró lo que sabe que ha sucedido en el tramo del libramiento de Perote a Xalapa y por ello exhortó al comandante de la PFP, para que esclarezca la función de sus elementos.

“Estamos haciéndole hoy un llamado, lo hacemos por escrito al comandante de la PFP en Xalapa, para que nos informe qué está pasando con sus elementos, porque en la caseta de Perote después de que pagas tuscien pesitos, en la primera curva te aparece una patrulla de la PFP con el radar, preocupados por la velocidad; casualmente los que estaban en el tope de La Joya, ahora se van a las curvas de la autopista”.

Enérgico expuso que no es justo para los ciudadanos que después de pagar los cienpesos de la caseta, sean víctimas de lo que llamó: “atracos de los malos servidores o delincuentes con uniforme”.

Afirmó que estos hechos afectan a todos, no sólo a unos cuantos. “Los xalapeños no tenemos por qué seguir soportando que cualquier organismo policial nos atraque, ese es el llamado, porque yo lo vi y me parece oportuno hacer el llamado a la población”.

Del mismo modo, opinó que de los 51 aspirantes para ocupar la dirección del Órgano

de Fiscalización Superior(ORFIS), el elegido debe ser una persona íntegra, honorable, capaz, con trayectoria, confiable, con buena fama, que se proponga mover y activar a lo que calificó como “elefante blanco”.

Del mismo modo pidió a la comisión de vigilancia del Congreso local que cumpla su función y que garantice que no se saquearán los municipios de la entidad.