Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El escrupuloso manejo de las finanzas y la austeridad, enseñanza de Acosta Lagunes: Gobernador

Reitera a PEMEX dar mayor atención en el mantenimiento de sus instalaciones ante la explosión de ducto en Nanchital

?ngeles Gonz?lez Ceballos/Exclusiva Xalapa, Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lo que más tiene grabado en la memoria y sigue al pie de la letra el gobernador Javier Duarte de Ochoa es la enseñanza del ex mandatario Agustín Acosta Lagunes en el escrupuloso manejo de los recursos públicos y la austeridad que imprimió durante su gestión.

“Lo que a mí me dejó como enseñanza es ese orden escrupuloso de las finanzas públicas, esa visión de futuro, de poder manejar correctamente los recursos públicos y hacer de Veracruz el gran bastión que lo hizo en su momento”, apuntó el titular del Ejecutivo estatal.

Entrevistado luego de que montara guardia de honor durante el primer aniversario luctuoso del ex mandatario, Duarte de Ochoa resaltó que ha tenido y tendrá para su gobierno un ejemplo de austeridad y la manera de cómo se condujo en aquel entonces.

Dijo que Agustín Acosta Lagunes fue un gran amigo y ejemplo, al que tuvo la oportunidad de conocer y convivir con él, de contar con su amistad, con sus consejos, su presencia.

“El día de hoy lo recordamos con mucho cariño, pero también hacemos un reconocimiento muy merecido al veracruzano que entregó una buena parte de su vida por el desarrollo de Veracruz y los veracruzanos”, añadió.

Resaltó que Agustín Acosta Lagunes contribuyó con su talento, con su capacidad, con sus conocimientos al crecimiento de nuestro estado y dejó un gran legado para generaciones que hoy todavía disfrutan de ese esfuerzo.

En otra entrevista el titular del Ejecutivo estatal pidió nuevamente a Petróleos Mexicanos mayor atención en el mantenimiento de sus instalaciones tras la explosión de uno de sus ductos que llevaba hidrógeno, el día de ayer en un ejido de Nanchital.