Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Estado vive una crisis de salud, critica el pastor René Olivares

Faltan medicinas para enfrentar diversos males y encima aprueban el aborto

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 23/07/2021

alcalorpolitico.com

El pastor René Olivares, destacó que el Estado vive en crisis de salud, debido a la falta de medicinas para enfrentar diversos males y en medio de este panorama los diputados locales erróneamente decidieron aprobar el aborto.

"Estamos en una ola de contagios de COVID-19, con desabasto de medicamento, con una crisis financiera que no pasa y cada vez se recrudece y una violencia permanente en el país".

Añadió que con aprobaciones como la de la despenalización del aborto, lo que se pretende es imponer la ideología de género y se está a punto de caer en una dictadura en el país.



Indicó que en Veracruz se defiende la vida y no se promueve la cultura de la muerte. "Son momentos complicados para el país y queremos decirles a los diputados que quienes atentan contra la vida y la familia, que la batalla no ha acabado, porque nos vencieron por la razón de la fuerza, pero nosotros ganaremos por la fuerza de la razón. Por eso exhortamos a los funcionarios de gobierno que actúen como representantes del pueblo y no como de un partido que impone su poder".

Dijo que el tema del aborto y su despenalización debió ser fruto de una consulta ciudadana, pues este gobierno actual privilegia ese tipo de ejercicios, pero solo para ciertas cosas.