Estimado Director:
Nos referimos al correo electrónico enviado a “Al Calor Político.com” el día de ayer por la C. María del Socorro Callejas Sánchez, donde señala irregularidades y atropellos por parte de la nueva administración del WTC e indica (reproducimos textualmente) que “Se corrió a toda la gente que laboraba de seguridad del WTC porque se cambió de empresa y se trajo a una empresa del Distrito Federal contratada directamente por el Señor Ruiz los cuales son puras personas de fuera traídos del Distrito Federal, nadie de Veracruz o Boca del Río a todos ellos los dejaron en la calle, muchos son padres y madres de familia”.
Al respecto, nos permitimos hacer las siguientes precisiones:
Grupo Centauro Veracruz, S.A. de C.V., empresa que brinda servicios de seguridad privada, ha laborado desde hace 5 años para el World Trade Center con profesionalismo y entusiasmo y a la fecha, continúa prestando sus servicios en ese lugar, En las conversaciones que se han tenido con la directiva del WTC, se nos ha refrendado la oportunidad de continuar trabajando para ese importante centro de negocios dados los excelentes resultados obtenidos. Incluso estamos por iniciar pruebas con modernos sistemas de control que agilicen el acceso a las instalaciones incrementando a su vez la seguridad en beneficio de visitantes y expositores.
Desconocemos si el WTC ha prescindido de los servicios de otras empresas y su causa, pero nos ha parecido necesario realizar esta aclaración toda vez que nuestra empresa, donde labora más de un centenar de jefes y jefas de familias veracruzanas, continúa prestando sus servicios en el WTC de manera normal.
Agradeciéndote la publicación de la presente nota, nos resta enviarte un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E.
A los 18 días del mes de febrero de 2008,
C. LUIS ALBERTO MUÑOZ LÓPEZ
Presidente de Grupo Centauro Veracruz, S.A. C.V.
C. CONCEPCIÓN ALFONSO RAMÍREZ
Representante Legal