Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

El guitarrista Alfonso Moreno será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes, en septiembre

El "Concierto del Sur" lo ofrece la Orquesta de Guitarras de Xalapa SEV en la sala “Manuel M. Ponce” el 14 de septiembre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/08/2018

alcalorpolitico.com

Para todo artista mexicano, el presentarse en el escenario del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, es todo un orgullo, ahora imagine usted que, en ese lugar, se le rinda un homenaje por su trayectoria artística.

El guitarrista Alfonso Moreno será objeto de un concierto homenaje, conmemorativo del momento en que ganó el Concurso Internacional de Guitarra de la Radio y Televisión Francesa, celebrado hace cincuenta años en París, Francia.

El "Concierto del Sur" es organizado por la Universidad Veracruzana y la Secretaría de Educación de Veracruz, para realizarse el próximo viernes 14 de septiembre, en la sala “Manuel M. Ponce” del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.



El "Concierto del Sur" lo ofrece la Orquesta de Guitarras de Xalapa SEV, grupo artístico fundado por el maestro Alfonso Moreno, bajo la batuta del músico veracruzano, el maestro Orvil Paz y el maestro Alfonso Moreno como solista.

El maestro Alfonso Moreno, hace extensiva la invitación a todos sus amigos, parientes, compañeros para que lo acompañen al conmemorativo "Concierto del Sur" en la sala “Manuel M. Ponce”, del Palacio de Bellas Artes, de la ciudad de México el viernes 14 de septiembre, a partir de las 18:00 horas. Y, lo mejor, para aquellos que harán viaje especial, la entrada es gratuita, para todo el público.