Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El lunes, Gobernador dará conferencia sobre caso de exfuncionarios yunistas

- A su llegada a la Carrera Panamericana se abstuvo de hablar al respecto

- “El lunes hablaré de todos los temas que quieran”, indicó

Horacio Zamora Boca del Río, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, prefirió no ampliar la información acerca de la detención del subsecretario de Finanzas y Planeación Bernardo “N”y las ordenes de aprehensión en contra de la extitular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Clementina “N”, así como Adriana “N” y Luis Francisco “N”.

"El lunes hablaré de todos los temas que quieran”, indicó.



A su llegada a Boca del Río, García Jiménez repartió un documento donde se explica que el Gobierno del Estado se abstendría de emitir declaraciones mediáticas acerca del proceso judicial que se sigue en contra de algunas personas que se desempeñaron como funcionarios en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

"Ya di un comunicado, ahorita se los dejo, gracias, tómelo, ahorita vengo a otro asunto voy a convocar a una conferencia de prensa el día lunes y ya con eso lo vemos, ustedes se van a enterar, con respecto a eso, está ese comunicado”, dijo.

El Ejecutivo estatal acudió al bulevar Vicente Fox de Boca del Río, para dar la bienvenida a los pilotos que participan en la 32 edición de la Carrera Panamericana.



García Jiménez estuvo acompañado por la secretaria de turismo, Xochitl Arbesú y el alcalde Humberto Alonso Morelli.