Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El MIX será la sede de la saga final de boxeo Babylon IV, este sábado

Participan escuelas de Querétaro, Tabasco, Morelos, Ciudad de México y de varias ciudades del Estado

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 18/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Museo Interactivo de Xalapa (MIX), será la sede del final de la saga Babylon IV, este sábado 20 de enero de 17:00 a 23:00 horas, en las que participan escuelas procedentes de Querétaro, Tabasco, Morelos, la ciudad de México y de varias ciudades de nuestro Estado.

Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, o el arte de las ocho extremidades, es un arte marcial y deporte de contacto, el cual goza de popularidad entre los jóvenes, que gustan del deporte extremo, lo que la ha convertido en una de las disciplinas más utilizadas en las artes marciales mixtas.

Para este sábado están pactadas 40 peleas, todas totalmente amateur y en varias categorías. Como ejemplo habrá de Clase C, que es para aquellos participantes que llevan de cero a cinco peleas. La clase B, es para los que han tenido de cinco a diez peleas; y la clase A, para los que han tenido más de diez peleas.



Los organizadores nos indican que habrá peleas por cinturones, torneo en que los participantes se disputan cinturones que tiene la productora, peleas de revancha. Para disputar el cinturón de la categoría de 54 a 57 kilos, se encuentra Irving Rodríguez, de Xalapa, quien contenderá con Abraham Calvario, proveniente del estado de Morelos.

Otro cinturón a disputar, es el de categoría femenil, en que la participante Isatil Barrientos, de la categoría de 54 a 57 kilos, contra Mabel Gómez, del estado de Morelos.

El pesaje inicia en el Museo Interactivo de Xalapa, a partir de las 9 de la mañana del sábado. Las peleas se programaron en el Museo Interactivo de Xalapa, con horario de 17:00 a 23:00 horas. Están pactadas 40 peleas para este evento y la cuota de recuperación será de $90.
Los boletos se podrán adquirir el mismo día del evento, en la taquilla del MIX.



Las peleas son totalmente amateur en varias categorías.