Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El operativo en Veracruz no vulnera la autonomía del estado, por eso lo respaldamos: J. N. Callejas

Representa seguridad para los veracruzanos y la mayoría coincidimos que queremos tranquilidad, dijo el diputado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 05/10/2011

alcalorpolitico.com

“Nosotros luchamos con el gobernador, somos solidarios con la estrategia en materia de seguridad pública que está impulsando”, destacó el coordinador de la bancada veracruzana del PRI en la cámara de diputados, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El líder del magisterio dijo en entrevista que estas acciones que se anunciaron del gobernador, Javier Duarte para impulsar con el gobierno federal el operativo Veracruz-Seguro, “representa seguridad” y de ninguna manera se vulnera la autonomía del estado, por lo que las respaldan.

“Queremos un estado que viva en la zozobra, el pánico permanente o queremos un estado en donde queramos caminar libremente, esa sería la pregunta, la mayoría coincidimos que queremos tranquilidad”.

En nuestro estado históricamente ha sido anfitrión de todas las partes de México y del mundo, queremos seguir siendo así, como una entidad donde impera la tranquilidad.

“Avalamos esta lucha y por supuesto estamos solidarios para que nuestras familias puedan vivir en tranquilidad y nuestros hijos no tengan que caer en ninguna psicosis y en el miedo”.

Sobre la revisión del presupuesto reiteró que de los 12 mil millones de pesos que le recortarían al estado para el 2012, se le estaría afectando especialmente al rubro de comunicaciones, a proyectos carreteros, en materia de salud no muestra crecimiento a pesar de que este rubro está en aumento, así también en el campo una reducción y al fondo para educación básica.