Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Cultura

El pianista Emiliano Dorantes Meseguer se presenta este miércoles, en Cauz

Este 2019, año productivo para el joven compositor, que presenta su primer disco

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 03/07/2019

alcalorpolitico.com

Con la presentación del joven pianista Emiliano Dorantes Meseguer, este miércoles a las 21:00 horas, inicia el programa de aniversario de Cauz, que este mes de julio celebra su primer año de inicio de actividades.
 
Joven, pianista y compositor, son tres ingredientes reunidos en este muchacho cuyo acercamiento a la música inició con su padre, el afamado jazzista Edgar Dorantes, mientras que su proceso como compositor e improvisador ha sido en su mayoría autodidacta.
 
Este año ha sido de suma importancia para Emiliano, por un lado presenta su primera producción discográfica, Tres Sonatas y Otras Piezas, en la que fue apoyado por el ingeniero Gonzalo Rivero. Su primer disco como pianista y como compositor.
 
Por otro lado, en el pasado mes de abril, la Orquesta Sinfónica de Xalapa interpretó uno de sus arreglos, en el concierto que ofreció este grupo artístico en el baluarte de San Juan de Ulúa, en el puerto de Veracruz.
 
Ahora comparte con el público parte de esa producción, en este recital que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en Cauz y qué mejor manera de iniciar el programa de aniversario que con la presencia de un joven talento que inicia su carrera.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa