Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRD avanza para ser una opción de gobierno para Veracruz: líder nacional

- Zongolica, ejemplo de gobierno exitoso con desarrollo y progreso: dirigente estatal

- Ángel Ávila y Stefany Santiago, visitaron la entidad para fortalecer militancia

- Líderes de 20 municipios se comprometieron a reorganizar su instituto previo a elecciones internas

Claudia Montero Zongolica, Ver. 24/11/2019

alcalorpolitico.com

Zongolica es ejemplo de un gobierno exitoso, con desarrollo y progreso, destacó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, durante una reunión distrital en el municipio de serrano.

Este fin de semana, los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria, Ángel Ávila Romero y Stefany Santiago, visitaron la entidad veracruzana y acudieron a un encuentro de fortalecimiento de la militancia.

Allí, los líderes nacionales asentaron la importancia de continuar trabajando sin descanso.



“Trazamos una ruta que nos permitirá seguir creciendo como partido y como una opción de gobierno en el estado. En Veracruz y en el país, el PRD avanza”, se expuso.

El líder nacional Ávila Romero, reconoció el destacado trabajo que desarrolla el alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos y señaló que Zongolica "es un ejemplo de gobierno exitoso, hay desarrollo y progreso para los habitantes de esta región; los resultados hablan por sí mismos".

En el evento participaron líderes de 20 municipios de la región, reforzando el compromiso de iniciar con la reorganización de este instituto político de cara a la renovación de las dirigencias nacional y estatal.