Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI defiende los sueños e ideales de los jóvenes, afirma Alejandro Montano

Son los protagonistas de la construcción del México del futuro, señaló

Colipa, Ver. 19/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los jóvenes están enevolución y en la defensa de sus ideales y sueños de construir un mejor país, trabajan los candidatos del PRI, precisó Alejandro Montano Guzmán.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Distrito 8, sostuvo un encuentro muy fructífero con jóvenes de este municipio, a quienes convocó a defender sus ideales y participar activamente en la política del país.

Los jóvenes, destacó, son los principales protagonistas de la construcción del México del futuro, por ello es vital que tengan acceso a la educación y reciban los apoyos adecuados.

El abanderado priísta a la diputación federal por el Distrito de Xalapa Rural, expuso que este primero de julio se votará también por la paz, el desarrollo y que se dé a los jóvenes más oportunidades.

Montano Guzmán al referirse al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, puntualizó que la aceptación ciudadana es claramente mayoritaria a favor de Peña Nieto, quien es un hombre con experiencia de gobierno, sus propuestas están planteadas con seriedad, es un hombre comprometido, subrayó Montano.

Destacó que el candidato presidencial priísta firmó un compromiso muy serio con los jóvenes de México y es que ingresen a las universidades un millón 500 mil jóvenes.

Este compromiso, agregó, lo asumen todos los candidatos priístas, que como él reconocen en los jóvenes el futuro de la nación.

Lamentó que haya grupos que buscan a los jóvenes para incorporarlos a la comisión de acciones negativas y al enfrentamiento, por lo que invitó a este sector que si detectan a quien o quienes inciten a ello, lo denuncien.

El candidato Montano se reunió este día con habitantes de las comunidades Teodoro A. Dehesa, La Piedrilla, La Cachetada, Cerro Gordo y Aguacate, con quienes dialogó en sus domicilios y en encuentros ciudadanos, además de escuchar con atención sus planteamientos y recibir solicitudes para que gestione obras necesarias para el mejoramiento de la infraestructura básica de sus comunidades.