Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI devolverá con responsabilidad la tranquilidad a las familias: Héctor Yunes

Soledad de Doblado, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com

A siete días de la elección les digo a los veracruzanos: el miedo y la oscuridad van a quedar atrás, el Gobierno del PRI va devolver con responsabilidad la tranquilidad a las familias, aseguró el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Durante un mitin celebrado aquí en su pueblo natal, les dijo el cómo resolver ese problema de inseguridad que será implementando una Estrategia Nacional para Reducir la Violencia. La gente nos apoya, tenemos el respaldo de los mexicanos y veracruzanos para hacerlo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene las mejores propuestas para dar un nuevo rumbo a México, dijo.

Agregó que “los ciudadanos han expresado ya su respaldo al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto y a los candidatos al Senado por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

Sostuvo que Enrique Peña Nieto, lleva hasta el momento el 44 por ciento de las preferencias electorales, 27 por ciento Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota el 23 por ciento.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nos hemos comportado a la altura de lo que México necesita: no hemos entrado al juego de las descalificaciones, pero sí hemos efectuado las propuestas que se necesitan.

Reiteró que los enemigos del PRI son la pobreza, inseguridad y marginación.

Abundó que somos el partido que garantiza la unidad del país, el cambio con responsabilidad. Vamos a devolver la tranquilidad y paz de las familias: Reduciendo 50 por ciento las tasas de homicidios, secuestros, extorsiones y trata de personas

Puntualizó que la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano seguirán en Veracruz. Vamos a impulsar la formación de policía profesional en Academias Regionales.

Subrayó que los juicios orales penales será una realidad para agilizar la impartición de la justicia.

Mitin en Soledad de Doblado

Ante miles de paisanos que se congregaron a lo largo de la calle Manuel Jiménez de la colonia Santa Catarina, el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, les dijo: “Voy a proponer que finalmente se construya ese hospital que tanto han demandado y que es justicia para la atención de nuestros paisanos”.

Con un cálido recibimiento por parte de sus paisanos, también aseguró que revisará la situación que guarda una empresa maquiladora instalada aquí (actualmente cerrada) y, de esta manera, coadyuvar con la generación de empleos que beneficie directamente a los municipios de la zona.

“Aquí, la gente es trabajadora. Lo que hay que hacer es generar la oportunidad. La gente de Soledad de Doblado no es floja, no pide nada regalado; pide la oportunidad para ganárselo por su propia cuenta.”

Asimismo, se comprometió a regresar como Senador electo para gestionar apoyos y obras que beneficien a esta zona, como en su momento lo hizo cuando fungió como Presidente del Congreso al gestionar la construcción de la carretera Oluta-Paso del Macho y el tramo que va del entronque de Soledad de Doblado-Cerro de León.

Además la realización del puente de El Salmoral, la perforación de 43 pozos profundos para uso agrícola y la entrega de más de 400 sillas de ruedas en beneficio de personas con capacidades diferentes.

Este lunes el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, iniciará su 13 y última etapa de gira de proselitismo y tendrá diversas actividades en la ciudad de Xalapa donde tendrá reunión con miembros evangélicos, asistirá al Foro Estatal Cafetalero de la Fundación “Café con Futuro” y estará en el cierre de campaña de un candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Xalapa.