Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI en el distrito de Veracruz tuvo 10 mil votos duros, menos que en el 2009

Fernando Ruz dice que la derrota frente al PAN es culpa de todos los priístas no de un sola persona

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com

El delegado del PRI en el distrito 12, Fernando Ruz Bravo, negó que sea culpa del dirigente de ese partido en Veracruz, Jorge Cobos, que no se ganara en las elecciones federales en este distrito; aunque este proceso debe servir para analizar lo que se está haciendo mal.

“Si tenemos que buscar un responsable, me parece que es culpa de todos los priístas la derrota, pero estoy en contra de estar echándole la culpa a una persona”.

Debemos entrar a un periodo de reflexión, de tomar las cosas con mucha responsabilidad, pero como siempre los triunfos tienen muchos padres y las derrotas son huérfanas.

“Son muchos los factores que influyen en una elección, pero también es cierto que priístas estamos haciendo las cosas mal, nos pasan factura, no creo que sea por el dirigente, Cobos realizó una buena labor”, explicó.

Tenemos que aceptar, hay claroscuros en el partido, debemos ir mucho más a la sociedad, porque malos funcionarios pasan factura, el que lo niegue es que no quiere ver la realidad, tuvimos 10 mil votos menos que en el 2009 como voto duro.

No tenemos que echar la culpa a nadie, es responsabilidad de todos, buscar qué espera la sociedad de nuestro país, de nuestro partido, reconstruir al PRI pero hacia la sociedad.