Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI ha trabajado; no necesita de láminas  y despensas para obtener votos: Erick Lagos

- Pide el líder priísta en el Estado se actúe conforme a Derecho ante las pruebas presentadas contra los Yunes

- Se nota un hartazgo en la población, basta de utilizar el hambre a cambio del voto

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/04/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, resaltó que los priístas no requieren ni necesitan ningún tipo de coacción, ni despensa ni láminas ni nada de eso para obtener votos.

Hizo hincapié que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postula a candidatos honestos, a hombres y mujeres, quienes tienen un trabajo social de base de muchos años.



“Nosotros la elección la vamos a respetar, pero no la vamos a ganar en estos 35 días que marca la Ley, nosotros traemos un trabajo en forma permanente. Esa es la diferencia entre los que integran la coalición 'Veracruz para Adelante' y los demás”, expresó.

Apuntó que los veracruzanos están cansados de que los coaccionen, utilizando el hambre a cambio de una prebenda como el voto.

Cuestionado si la presentación de audios de los Yunes no es una respuesta tardía ante lo hecho por ésta, respondió: "para nosotros la Ley se aplica y se debe aplicar las 24 horas, la política no es de espacio sino de acciones, y aquí estamos ante unas pruebas irrefutables de que hay delitos, que no están planeando hacer algo, sino que ya lo hicieron. Queremos que se actúe conforme a Derecho".



Al mismo tiempo, exhortó a los ciudadanos para que si tienen pruebas las presenten,ya quelo que se requiere es que no se siga coaccionando el voto, pues Veracruz está preparado para elecciones limpias y transparentes.



"Nosotros lo quequeremos es que se aplique la Ley sin distingo de colores, lo que queremos es que Veracruz esté en calma y que no tenga ningún tipo de coacción como las que vimos aquí", (haciendo referencia a los audios de Yunes).