Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI “no es de un solo grupo”, cabemos todos: Marlon Ramírez

El virtual ganador del proceso interno del tricolor en Veracruz hizo un llamado a la unidad; negó tener vínculos con el PAN

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, anunció ser virtual ganador del proceso interno del partido, luego de que esto fuera confirmado por la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Refirió que de acuerdo a las actas, ha obtenido 20 mil 395 votos de un total de 192 actas computadas de 223; mientras que las fórmulas de Adolfo Ramírez Arana tiene apenas 6 mil 138 votos, Carlos Aceves mil 178 votos y Damara Gómez tiene mil 326 votos.

Mencionó que quienes busquen impugnar estas elecciones están en su derecho de hacerlo.

Sin embargo, insistió en que lo importante es convocar a la unidad para recuperar la fuerza del partido.

"En el PRI cabemos todos, este no es PRI de un solo grupo, (...) ganamos 27 de 30 distritos, todos los priístas son necesarios para el proceso de reconstrucción del PRI. El enemigo no está adentro, el PRI no tiene enemigos, el PRI lo que tiene es un proyecto claro y definido”, dijo.

Ramírez Marín negó tener vínculos con el PAN y admitió que por 57 votos no ganó en la conurbacion Veracruz-Boca del Río, ya que en esta región ganó Adolfo Ramírez Arana.

Comentó que en cuanto ocupe la dirigencia, convocará a una reafiliacion a la militancia.

Dijo tener confianza de que en breve reciba la constancia que lo avale como dirigente estatal del tricolor, posterior a ello convocará a una mesa de gobernabilidad para abonar a la reconstrucción del Estado.

El también regidor del Ayuntamiento de Veracruz dijo que en breve pedirá su licencia para separarse de su cargo de la Alcaldía.

Por otra parte negó que el hecho de que la diputada federal Anilú Ingram Vallines lo haya acompañado durante la campaña sea una forma de "allanar el camino" rumbo a la Alcaldía de Veracruz en las elecciones del 2021.