Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI no se distraerá en los conflictos de otros partidos: Paco Portilla

- "Los priístas debemos concretarnos en ganar y no en lo que los demás dejen de hacer", expresó

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com

Tras asegurar que el PRI ha aprendido de sus errores en los pasados procesos electorales, el precandidato a la diputación local Francisco Portilla Bonilla, aseguró que como priísta no se distraerá con los conflictos que se pudieran dar en otros partidos.

"No me detengo a ver esas situaciones, son circunstancias de cada partido, de sus actores políticos; nosotros debemos concretarnos a lo nuestro y basar nuestras posibilidades de ganar en nuestro trabajo y no en lo que los demás dejen de hacer" expresó.

En entrevista, rechazó que la política pueda ser mala, sino por el contrario esto es derivado de la existencia de políticos deshonestos que han desprestigiado a la política y que están en todos los partidos, lamentablemente.



Por ello, resaltó que la política es la manera de conseguir que la sociedad pueda vivir mejor, buscando las estrategias para ello.

Ante la inconformidad de un bloque priista de Amatlán por la posible candidatura de la ex panista Carmen Canales, el priísta destacó que no se debe hacer caso a rumores pues aún no están definidas las cosas.

"Los rumores sólo invaden las esferas y los pensamientos de mucha gente, hay que esperar, hay que analizar; lo que tienen que hacer es hablar con los encargados del proceso interno, el delegado regional y los presidentes municipales y el dirigente estatal" expresó.



Aunque aseguró que la militancia debe reflexionar sobre la unidad, pues es una de las principales fortalezas del partido, que los podría llevar a obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral federal.

Destacó que la sociedad espera trabajo y no ofensas ni denostaciones "los ciudadanos quieren escuchar propuestas, quieren conocer quiénes son, que han hecho para de esa manera tener una idea clara de lo que harán".

Insistió en que los políticos deshonestos son los que han creado una mala imagen ante la sociedad y ésta se deberá cambiar con trabajo. Al tiempo que anunció que será este jueves a las 20:00 horas, cuando realice el cierre de su precampaña con la militancia priísta.