Ir a Menú

Ir a Contenido

El PRI, ¿quiere ganar o perder en Atoyac?

Razones por las que el pueblo sólo votaría por Aldo Lara, de entre los 14 precandidatos

Griselda Bello Xalapa, Ver. 26/06/2007

alcalorpolitico.com

En el municipio de Atoyac se registraron 14 precandidatos a la Presidencia Municipal. Como ya es costumbre, la mayoría de ellos "pescadores de cada 3 años" son los que sobresalen para bien o para mal.

Uno de ellos es Sergio Muñoz Quintanar, ex tesorero municipal, quién goza del apoyo del alcalde con licencia Cuauhtémoc Yáñez Camacho, sin embargo, ambos no se han caracterizado por un buen desempeño honesto y eficiente. No obstante, se empeñan de manera enfermiza en obtener la candidatura pese al repudio de la ciudadanía, que está consciente de que Yáñez Camacho será la autoridad tras la silla.

Pablo Zavaleta, que se le recuerda en el video-escándalo transmitido por Televisa Veracruz extorsionando a una profesora y a quien los directivos del Revolucionario Institucional pretenden colar en la contienda.

Otro es el ex alcalde Fernando Pimentel, quién libró la acción de la justicia que lo absolvió pese a los malos manejos durante su administración, pues reportó obras ejecutadas ante el ORFIS, cuando en realidad ni siquiera las inició, por lo que de resultar el candidato, se augura el voto de castigo de los priistas a su partido, pues los directamente afectados no olvidan.

En base a los principios que dieron origen al partido en mención, solo Aldo Lara Navarrete podría llevarlos al triunfo el 2 de septiembre, pues está más que demostrado que es a quien apoya la ciudadanía, pues reconocen su trabajo como secretario del ayuntamiento y sobre todo, como luchador social, buscando siempre el beneficio de las mayorías.

De él se recuerda su marcha – caravana, que hasta hoy ha sido la más concurrida y ha sido también el único precandidato en este municipio en presentar sus propuestas de trabajo.

En los próximos días nos darán a conocer al candidato del PRI en Atoyac, sólo deseamos que esta vez los dirigentes escuchen a las bases, que son las que votan, pues son los tiempos de las personas con valía, honestidad y trabajo, no de vivales.