Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El proyecto de Peña Nieto, en el ánimo de la mayoría: Erick Lagos

El promedio de las encuestas tienen al candidato presidencial 16 puntos porcentuales arriba de su más cercano contendiente

Minatitl?n, Ver. 31/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una gira de trabajo por el sur de la entidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se refirió hoy a las encuestas publicadas en distintos medios de comunicación asegurando que “en el ánimo y en el deseo de la mayoría de los mexicanos está el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto”.

Precisó que el PRI ganará el próximo primero de julio la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, porque la gente vislumbra a un partido que quiere transformar el futuro de México, “ya se cansaron de 12 años de malos gobiernos y del aumento de la pobreza y la inseguridad”.

Al acompañar al candidato a diputado federal por este distrito, Noé Hernández González, Erick Lagos señaló que el promedio de las encuestas tienen a Enrique Peña Nieto arriba con un 44 por cierto, 16 puntos porcentuales de diferencia de su más cercano contendiente.

“Las encuestas confirman lo que hemos vivido al recorrer todos los rincones de Veracruz, que nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, está al frente de las preferencias de la ciudadanía y que, sin lugar a dudas, será el próximo Presidente de México”, aseveró el dirigente estatal priísta.

Con la presencia de actores políticos de la zona sur, Lagos Hernández reiteró que también José Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa y Noé Hernández González; así como los demás candidatos a diputados federales, van adelante en el ánimo de los veracruzanos porque “los están convenciendo con propuestas y compromisos claros de que serán los aliados de Peña Nieto en la construcción de un futuro mejor para la nación”.

“Recuperaremos nuestro orgullo y dignidad social que hemos perdido desde hace doce años, queremos decirle a nuestros hijos que fuimos parte del cambio que llevó a México al rumbo de progreso”, puntualizó.

Asimismo, reiteró que “como desde el primer día de campaña, no vamos a confiarnos, ya lo dijo Enrique Peña Nieto en las múltiples visitas que ha realizado al estado, la única encuesta que importa es la de las urnas el primero de julio”.

Por último, Erick Lagos indicó que a menos de un mes de que concluyan las campañas, el priísmo veracruzano seguirá trabajando incansablemente transmitiendo el mensaje de esperanza de los candidatos de la coalición Compromiso por México.