Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El quemante sol en el DF contribuyó a la poca afluencia en acto de Josefina, dice panista

- Domingo Angulo revira y dice que no se trató de acto priísta para llevar acarreados

- Josefina con derecho a usar aretes de 30 mil pesos como cualquier persona que ha trabajado por años, afirma

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 12/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del PAN en este puerto, Domingo Angulo, pidió a los medios de comunicación no cuestionar el hecho de que Josefina Vázquez Mota use aretes de 30 mil pesos porque como cualquier ciudadano en este país tiene derecho a comprar algunas cosas de valor, sobre todo si ya trabajó por varios años.

“En su momento, toda persona cuando viene destacando, tiene que darse algunos privilegios, así es, es válido, si tu mejoras tu situación económicamente, entonces tu realizarías lo mismo”.

–¿Pero en el caso de ella es candidata a la presidencia y en el país son millones de pobres? se le preguntó.

–“Pero recuerden ustedes que vivimos de 70 años de represión con el PRI, hoy en doce años el país está creciendo y trascendiendo, por eso no tenemos que por qué sorprendernos”, respondió.

Del vacío de gradas y áreas que se captó en la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota en el estadio Azul del Distrito Federal, explicó que no fue por inasistencia de simpatizantes o militantes, sino por los rayos del sol, ya que no los soportaron y algunos se retiraron o movieron.

Pero aclaró:“Si hubieran sido gente del PRI ellos ahí se hubieran quedado bajo el sol, sobre todo porque son acarreados, en nuestro caso somos ciudadanos libres y fuimos cada quien por nuestra parte".

Domingo Angulo quien estuvo presente en el evento en la capital del país, dijo que fue un problema de organización y logística, nada más. “El sol estaba intenso y la señora llegó un poco tarde porque tenía que hacer otras cosas, pero el sol realmente estaba fuerte; pero si hubieran sido acarreados, ahí se quedan, como los priístas lo hacen, aquí en el PAN no se les impone”.

–¿Si sale el sol el día de las elecciones cómo le van hacer los panistas, les tendrían que poner sombra?

–“Ahí vamos a ver cómo le hacemos”, respondió.