Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El sector industrial de Canacintra percibe un clima de tranquilidad en el estado

La Convención Nacional de Industriales del 23 al 27 de mayo dejará una derrama económica de 20 mdp a prestadores de servicios

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la delegación de la CANACINTRA, Alejandro Martínez de la Portilla, aseguró que el sector industrial sí percibe un clima de tranquilidad en el estado, incluso algunos hombres de negocios que partieron, ahora ya piensan regresar.

Al dar pormenores de la Convención Nacional de Industriales que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, explicó que el tener este evento en Veracruz es una señal de confianza para la entidad, además dejará una derrama económica de 20 millones de pesos a prestadores de servicios.

Las acciones decididas que se tomaron a finales del año pasado y ahora por parte del Gobierno del Estado, nos ayudó mucho a restaurar la calma, en esta zona nosotros vemos un cambio radical, ojalá esto permeara en otros puntos del estado.

“Nosotros realmente vemos un clima de confianza y de certidumbre para la inversión en Veracruz y Boca del Río. Algunos empresarios cambiaron su domicilio, pero no tardan en regresar”.

Comentó que si el Gobierno del Estado les dice quienes están al frente de los nuevos proyectos de inversión como la apertura de una planta de autos, ellos personalmente acudirán para convencerlos de las ventajas que ofrece Veracruz.


En cuanto a los candidatos a la Presidencia de la República, manifestó que éstos en el debate se debieron comprometer mucho más, lamentablemente el formato no ayudó, no fue suficiente para conocer bien sus propuestas.