Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Servicio Nacional de Empleo ofertará cerca de 300 plazas laborales para la zona centro

- Será durante la Jornada del Empleo que se realizará en Fortín, el próximo miércoles12

- El Coordinador regional informó que 8 empresas participan; sin embargo, esperan que más se sumen

 

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 08/09/2012

alcalorpolitico.com

El Servicio Nacional de Empleo (SNE)ofertará cerca de 300 plazas laborales para la zona centro, el próximo miércoles 12 de septiembre, a través de la Jornada del Empleo, anunció el coordinador regional, Ricardo Navarro, quien estableció como meta continuar abatiendo la tasa de desempleo en la entidad en este último trimestre del año.

Indicó que hasta el momento se tienen 8 empresas que participarán; sin embargo, aún se espera continuar sumando vacantes, para que se pueda atender la demanda de empleo que existe en la región.

Expresó: “Tenemos una meta de ofertar 300 vacantes, para que se pueda vincular a la mayor cantidad de solicitantes posibles y se pueda continuar disminuyendo la tasa de desempleo en la zona centro”.

Explicó que durante el último trimestre se continuará trabajando con la organización de jornadas y ferias del empleo, estas últimas con la mayor cantidad posible de vacantes, puesto que en los últimos meses del presente año, se deberá ir realizando el cierre fiscal de los programas de apoyo económico a las personas desempleadas.

Y es que estimó que se ha logrado abatir fuertemente las cifras de desocupación a través de las jornadas de vinculación laboral, capacitación, fomento al autoempleo y la movilidad laboral, a lo que se ha sumado la llegada de inversiones nuevas a la zona que ha generado empleos directos e indirectos.

La Jornada del Empleo se llevará a cabo en Fortín de las Flores el próximo 12 de septiembre, con vacantes para todo tipo de perfiles, por lo que se espera tener una afluencia importante de personas en la busca de una oportunidad laboral.