Ir a Menú

Ir a Contenido

El Tajín, finalista del juego Monopoly México

Papantla, Ver. 14/08/2009

alcalorpolitico.com

Una de las acciones más importantes que realiza el Gobierno Municipal que preside Federico Márquez Pérez, es la intensa promoción turística que ha emprendido para colocar a Papantla como el destino turístico ideal para visitar y disfrutar de sus riquezas naturales y culturales.

Gracias a esta campaña promocional la zona arqueológica de El Tajín fue seleccionada como finalista para quedar en una de las 22 casillas del tablero Monopoly México que saldrá en 2010, al ser contemplada en este proyecto participa en un concurso cibernético, por lo que quienes ingresen a la página web www.monopolyloquierotodo.com podrán votar para que sea uno de los destinos de este juego de mesa.

La zona arqueológica de El Tajín, junto con la ciudad de Tlacotalpan son los únicos lugares del estado designados como Patrimonio Cultural de la Humanidad, al ser elegida la zona arqueológica para participar en este juego revela el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Por esta razón el Ayuntamiento hace el exhorto a los cibernautas para que participen, apoyen y voten por El Tajín, una de las zonas arqueológicas más visitadas del país, lo que a la postre atraerá más visitantes redituando mayores ingresos, y lo que logrará impulsar nuestros principales destinos turísticos locales, beneficiando de esta manera paralela a los municipios circunvecinos.

En este sentido el Lic. Federico Márquez Pérez, hace el exhorto a todos para que participemos en esta promoción y para que nuestro principal atractivo turístico del municipio figure a nivel nacional e internacionalmente destaque cada vez más; la votación en internet estará vigente hasta el 25 de Agosto de 2009.