Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elección interna del PAN, acto ejemplar de democracia: Julen Rementería

El triunfo de Pepe Mancha es el triunfo del panismo veracruzano, dijo

Mariana Gil Xalapa, Ver. 12/11/2018

alcalorpolitico.com

La elección interna del PAN fue un acto ejemplar de democracia, aseveró el senador por ese partido, Julen Rementería del Puerto, al señalar que el triunfo de Pepe Mancha es el triunfo del panismo veracruzano.

“El proceso fue una muestra ejemplar de cómo en la política la democracia se puede volver una realidad”, expuso el senador sobre la elección para la renovación de la dirigencia estatal de ese instituto político.

Felicitó a todos los panistas por la muestra de civilidad política que dieron, donde también se eligió al Presidente nacional del partido blanquiazul.



“Este día, el PAN vivió la renovación de sus órganos de dirección desde su fundación en 1939; sus 280 mil 337 militantes votaron para elegir al nuevo Presidente y Secretario General del CEN azul y a los 27 dirigentes estatales en todo el país, donde José de Jesús Mancha Alarcón lleva la delantera, en Veracruz”, retiró.

A decir de Julen Rementería, en esta elección se demostró que cuando se quiere se puede y se hacen las cosas bien.

Cabe destacar que el senador externó su apoyo como consejero del partido a José de Jesús Mancha Alarcón, aspirante a la dirigencia estatal que obtuvo el 49.60 por ciento de votos computados, contra el 47.37 por ciento de Joaquín Guzmán Avilés; mientras que el 3.03 por ciento fue de votos nulos.