Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Elementos de SSP aprehendieron a “El Tomate”, cerca del Tecnológico de Xalapa

- Se le atribuyen más de 30 robos a autos y 10 asaltos a transeúntes

- Este hombre fue sorprendido cuando abrió un automóvil para robar los objetos de valor que traía

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, elementos de Seguridad Pública detuvieron en los alrededores del Tecnológico de Xalapa a un hombreapodado “El Tomate”, cuando abrió un automóvil para robar los objetos de valor que se encontraban, ya era buscado por la policía, pues se le atribuyen más de 30 robos a autos y más de 10 asaltos a transeúntes.

El peligroso delincuente responde al nombre de Tomás Guerrero Rodríguez, de 30 años de edad, es originario de la congregación Pacho Nuevo, con domicilio en la colonia Manantiales del municipio de Emiliano Zapata, de ocupación campesino.

Esta mañana a las 10:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública realizaban su recorrido de vigilancia sobre el Circuito Tecnológico, descubrieron que el ahora detenido forzaba la puerta del copiloto de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color verde, placas YHF-9187 del estado.

Tomás Guerrero, quien ya era buscado por la policía fue detenido, tenía en su poder un tabique, una navaja con la que intentó forzar la chapa del auto, así como dos credenciales de distintas personas.

Luego de su captura varias personas propietarias de automóviles, señalaron al individuo Tomás Guerrero, como la persona que en días anteriores les abrió sus unidades robándoles del interior varios objetos de valor.

A Tomás Guerrero, se le atribuyen también varios asaltos a transeúntes en la zona del Tecnológico de Xalapa, por tal motivo fue consignado al Ministerio Público.