Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elementos de Tránsito reforzarán Coatzacoalcos ante inicio de Expo Feria

El municipio sólo cuenta con 12 oficiales de vialidad, señaló el regidor Efraín Martínez

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 06/04/2017

alcalorpolitico.com

En Coatzacoalcos sólo se cuenta con 12 elementos de Tránsito, aunado a ello, un sinfín de semáforos permanecen sin servicio.

Al respecto, el regidor con la Comisión de Tránsito y Vialidad, Efraín Martínez Cruz, reveló que la minúscula cifra de uniformados se debe a que los demás causaron baja de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Es por ello que este miércoles llegó a la ciudad cierto número de “refuerzos” provenientes de la Dirección Estatal de Tránsito y Seguridad Vial, quienes además llevarán a cabo la reparación de los semáforos descompuestos.



El edil indicó que este grupo de trabajadores se retirará en breve del puerto, ellos trabajan a marchas forzadas. Sostuvo que aunado a lo anterior también se pidió el apoyo de más agentes en las calles.

Con el inicio de la Expo Feria Coatza 2017 este viernes 7 de abril, el Regidor insistió que es necesario más personal ante el caos vial que se avizora para el poniente de la ciudad.

Hay que recordar que desde hace más de dos meses la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos no cuenta con titular pues, Freddy Escobar Huervo fue concentrado en Xalapa y hasta el momento la oficina está acéfala.