Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eligen a Diez Francos como el abanderado del tricolor a la diputación federal por Orizaba

Como suplente va en la fórmula el ex regidor Juan Isidro del Bosque Márquez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una convención distrital de delegados, que no duró más de una hora fue electo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)a la diputación federal por el distrito XV, Juan Manuel Diez Francos.

En esta convención que es el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados federales propietarios de mayoría relativa, órgano auxiliar de Veracruz de la Comisión Nacional de Procesos Internos, participaron 252 delegados de los 13 municipios que comprende el distrito con cabecera en Orizaba.

Por unanimidad los representantes del partido en el distrito, decidieron que el ex alcalde de Orizaba sea quien abandere el tricolor hacia la diputación federal por el distrito XV en la contienda del próximo mes de julio.

Como candidato suplente irá en la fórmula Juan Isidro del Bosque Márquez, quien fue regidor durante el periodo de administración como alcalde de Juan Manuel Diez Francos.

A la convención distrital asistieron representantes de diversos sectores, entre ellos el campesino, obrero, delegados oficiales y fraternales, el delegado distrital del PRI Dalos Ulises Rodríguez Vargas, quienes fueron testigos de la elección de Diez Francos como el abanderado del tricolor a la diputación federal por el distrito con cabecera en Orizaba.