Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eliminarán semáforos y construirán glorieta debajo del puente “Bicentenario”

- El paso será uno por uno para priorizar a los que vienen de la avenida Américas

- Con una inversión de 1.6 mdp, la obra finalizaría en abril: Roberto Sánchez Vega

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debajo del puente Bicentenario de esta ciudad capital se eliminarán los semáforos que están en el cruce en “X” que lleva a Plaza Crystal y hacia la avenida Américas por Independencia, lo que se hará es una modificación geométrica.

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, Roberto Sánchez Vega, explicó que el punto de mayor conflicto es la entrada hacia la calle Chedraui Caram y los automóviles que vienen de la lateral de Lázaro Cárdenas.

De tal manera que se cerrará ese crucero con camellones y se convertirá en una glorieta, es decir, debajo del puente Bicentenario habrá dos glorietas, la primera es la que conecta la avenida Américas hacia Lázaro Cárdenas o de Lázaro Cárdenas hacia Maestros Veracruzanos.

El paso ahí será uno por uno para priorizar a los que vienen de la avenida Américas y se incorporarán de la lateral de Lázaro Cárdenas hacia México, como los que van hacia Veracruz.

El funcionario municipal detalló que en abril quedarán concluidas dichas obras con una inversión de 1.6 millones de pesos.